Vive una Navidad y una Nochevieja al lado del mar

Vive una Navidad y una Nochevieja al lado del mar

¿Te gusta la Navidad? ¿Eres de los que se pasa mucho tiempo decorando y estira al máximo las fechas? Si te hace mucha ilusión, a nosotros también. 

La Navidad al lado del mar tiene mucho encanto: es cierto que se aleja mucho de la típica postal a la que nos tiene acostumbrados el cine y la publicidad, de invierno profundo y nevado. Aquí en Jávea el mar suele estar más color plata que azul, y la humedad es enorme. El Montgó sigue imponente e incluso algunas veces con un fino manto blanco, y experimentamos ese frío al que los mediterráneos estamos tan poco acostumbrados, pero que para muchos es de risa. Como en Jávea no se pueden hacer planes de montar en trineo ni de hacer muñecos de nieve, nosotros nos decidimos por hacer planes gastronómicos y de reunión con la gente querida. ¿Te apetece unirte? Te esperamos para todas tus celebraciones navideñas, ya sean con tus compañeros de trabajo, un reencuentro con amigos o una visita de familia. Y por supuesto, también estamos preparados para las fechas señaladas, como Navidad y Nochevieja. 

En Restaurante Pepe y Estrella lo preparamos todo con tiempo y con cariño. Por eso, para que vayas pensando y puedas organizar tus fiestas (parece pronto, pero ya no queda tanto), te mostramos los menús de Navidad y de Nochevieja de nuestro restaurante.

El menú de Navidad está confeccionado con ingredientes contundentes que “dan calor” al cuerpo y típicos del invierno, como las carnes, las setas, las castañas… También con algún plato de cuchara, y con dulces. Aquí puedes ver todos los detalles:

El menú de Nochevieja es más fresco, más chispeante, en la onda con el tipo de celebración: un poco más ligero y desenfadado, con carne, pescado, sorbete en medio y final por todo lo alto. Mira la descripción completa:

Quizá estés pensando pasar la Navidad con familia y la Nochevieja con amigos, o al revés, o a lo mejor los combinas a todos. Sea como sea, estos menús os encantarán. Hay platos para todos los gustos, y te aseguramos el mejor servicio para que lo paséis genial y para que todo sea disfrutar.

Llámanos y pregúntanos tus dudas, todo lo que quieras saber. Y si ya tienes la decisión tomada, haz tu reserva. En Restaurante Pepe y Estrella queremos celebrar contigo estas fiestas. ¿Te vienes a Jávea a pasar la Navidad?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *