Vacaciones en Jávea: buenos momentos, relax y seguridad

¿Has alquilado una casa de vacaciones en Jávea? ¿Te has quedado en algún hotel? Quizá eres más de cámping o solo estás de paso. O puede ser que todavía estés decidiendo qué hacer este verano. En todo caso, desde Restaurante Pepe y Estrella te invitamos a venir a Jávea: estamos totalmente preparados para recibirte.

Después de estos meses de confinamiento, que nos han puesto a prueba personalmente y también como sociedad, estamos orgullosos de recuperarnos poco a poco. De hecho, si vienes a Jávea lo único que notarás es que hemos mejorado en todo: esta crisis nos ha hecho tomar conciencia y poner en valor todavía más lo que tenemos. Te explicamos algunas cosas que está muy bien saber de cara a tu viaje:

Somos una zona en la que ha habido pocos casos de coronavirus y en la que hemos ido pasando las fases de la desescalada con éxito.

Vista general de la playa del arenal javea

Los servicios de todo tipo ya se han reactivado, como por ejemplo las bibliotecas o el centro comercial. Las playas están abiertas y disfrutan de su habitual bandera azul. Eso sí, para la seguridad de todos, este año se ha establecido un límite de bañistas en playas y calas.

Se ha puesto en marcha el trenet turístico, que por primera vez realizará una ruta entre el Arenal, el Puerto y el Centro Histórico, favoreciendo así la movilidad entre los tres núcleos urbanos del municipio. Un pequeño detalle para facilitaros la estancia.

Cala blanca Jávea

Realmente se plantea un verano más tranquilo que otros, sin numerosas fiestas a las que estamos acostumbrados, pero con otras mil posibilidades de disfrute y de vivir la vida.

En la hostelería nos estamos esforzando muchísimo para darte el mejor servicio y para que tengas toda la tranquilidad. En Restaurante Pepe y Estrella hemos puesto en marcha todas las medidas necesarias para que disfrutes de nuestra gastronomía con la máxima higiene y desinfección (como siempre, pero este año enfocados contra el enemigo común del virus).

Mira al mar con un plato de arroz meloso o seco, paella, cruet, carne o pescado de la bahía de Jávea. No te pierdas nada, ten al máximo todos tus sentidos. Tenemos tantas ganas de recuperar el tiempo perdido…

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jose Lario Camacho(Restaurante Pepe y Estrella)

Finalidad:gestionar el alta al programa de afiliación.

Legitimación:Cumplimiento de obligación contractual.

DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: rpepeyestrella@gmail.com.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.