Seguro que no te aburres, porque en Jávea siempre hay algo maravilloso que ver, que hacer o que comer (esto último lo sabemos muy bien). Pero por si acaso, te hemos preparado unas ideas para ayudarte a organizar tu Navidad. ¡Empezamos!

  • Vete de compras por el puerto. Encuentra tus regalos navideños en los numerosos comercios del puerto de Jávea, disfrutando de un entorno precioso y de un barrio encantador, además de contribuir con el pequeño comercio, tan importante en el tejido social de nuestros pueblos. ¡Seguro que encuentras cosas preciosas!¿Qué te parece esta propuesta? Vamos a por más.
  • Sin moverte del puerto de Jávea, también puedes ir al cine. En una sala de las de toda la vida, puedes encontrar historias para pasar una tarde genial. 
  • Los días que haga buena temperatura, podéis hacer una ruta de senderismo. En Jávea hay muchísimos y maravillosos caminos a seguir, para hacer deporte y para disfrutar de la naturaleza. 
  • Y los días que haga mal tiempo, podéis decorar la casa, hacer manualidades con los niños, jugar a juegos de mesa… Una infinidad de planes bonitos para estar juntos y disfrutar de la vida.

Y hablando de disfrutar de la vida… venir a Restaurante Pepe y Estrella también es un buen plan, en Navidad y en cualquier momento del año. Si venís con la climatología de invierno, podréis disfrutar de un mar con otro color, pero también encantador. En Jávea no hay un momento en que el mar no merezca una mirada, y nosotros lo tenemos al lado. No nos perdemos ni uno de sus días, lo sabemos todo de él. Así que venir a Restaurante Pepe y Estrella a disfrutar del mar de invierno también es un maravilloso plan de Navidad. Os estaremos esperando con todo tipo de platos, también calentitos, de cuchara, de los que ahora apetecen. 

¿Qué te parece? ¿Te animas a disfrutar de la Navidad en Jávea? Puede ser increíble. Nosotros os esperamos con la mejor gastronomía y con todo el cariño que se puede poner en la cocina, en la Avenida del Mediterráneo 42.