Nuestros postres caseros en Jávea: un arte de Estrella

Milhojas de crema

La repostería es un arte y en nuestro restaurante la cuidamos mucho. Prueba de ello son nuestros deliciosos postres caseros, conocidos en toda Jávea. Elaboramos nuestros postres atendiendo a cada detalle para que el sabor sea perfecto. Ese chocolate con sabor intenso, esa masa de hojaldre crujiente…. Todo preparado con el máximo cuidado y las manos experimentadas de Estrella.

Es cierto que nuestro restaurante es sobre todo conocido por nuestras paellas y nuestro cruet de pescado, pero… ¿has probado nuestros postres caseros en alguna de tus visitas a Jávea? Si no es así, te recomendamos que no esperes más para hacerlo. Y de hecho, vamos a presentarte algunas de nuestras especialidades, irresistibles para los más golosos. Delicias que te harán la boca agua con solo leerlas. ¡Seguro que entre ellas está tu postre favorito!

Para los amantes del chocolate…

Nuestro brownie de chocolate es un auténtica explosión de sabor para los paladares más exquisitos. Con nueces y acompañado de un rico helado. Una apuesta segura, sin duda. ¡Te encantará!

Si te atreves con nuevos sabores…

Tienes que probar la pera con crema y caramelo que preparamos. La forma más dulce y divertida de comer fruta de postre. Una elaboración sencilla a la par que saludable y deliciosa.

postres caseros javea

Milhoja: si eres de postres caseros clásicos…

La milhoja que prepara Estrella es uno de ellos. De turrón o crema… Este postre es un acierto seguro. Con el hojaldre recién preparado, cada bocado sabe a gloria. ¡No te la pierdas!

postres caseros javea

Pionono: nuestro dulce granadino…

No tiene desperdicio. ¿Has probado el pionono? Un rico postre típico de Granada que elaboramos con bizcocho bañado en almíbar. ¡Te aseguramos que está para chuparse los dedos!

Crema catalana

En nuestra carta de postres no podía falta la crema catalana, todo un clásico de la repostería. Evidentemente es un postre original y típico de la cocina catalana, pero está tan sumamente bueno que desde hace mucho tiempo se ha extendido por toda Europa. A su receta clásica, que contiene base de yema de huevo y azúcar caramelizado, en nuestro restaurante le añadimos nuestro toque personal, en este caso con frutos rojos. El resultado en boca es simplemente espectacular.

Flan de higos al Pedro Ximénez

Flan de higos

Si hay un flan que despierta pasiones entre nuestros comensales es el flan de higos al Pedro Ximénez. Conviene recordar que los higos secos son ricos en fibra, hierro y vitamina B, por lo que además de sabrosos, son muy saludables. Por ello incluimos en nuestra carta este fabuloso postre preparado con higos secos, vino Pedro Ximénez, huevos, azúcar, leche y agua, y rematado con tomates cherry que le confieren una gran dosis de personalidad y le permiten proporcionar una explosión de sensaciones en el paladar.

Tartas caseras

Si, como es normal, se te está haciendo la boca agua de ver estos postres, espera, porque todavía nos falta hablar de nuestras tartas caseras, o como las llamamos en la carta, «tartas de la casa». Aunque también podríamos haberlas llamado «tartas de Estrella», en honor a la indiscutible reina y uno de los pilares de nuestro restaurante en Jávea.

Tarta de fresas

Tarta de fresas

La primera de ellas es todo un clásico de la repostería en general y de las tartas de frutas en general que no podía faltar en nuestra carta. Se trata de la tarta de fresas, toda una maravilla que hará las delicias de los paladares más selectos. Si bien es cierto que también es costumbre hacerla en países como Inglaterra, Polonia o Rusia, dudamos mucho que en algún lugar la hagan tan rica como en nuestro restaurante. Y es que es una de las mayores y más demandadas especialidades de nuestra queridísima repostera.

Tarta de zanahoria

Otra auténtica maravilla que te ofrecemos entre nuestra variedad de tartas caseras es la tarta de zanahoria. Ampliamente conocida en Estados Unidos, se trata de un postre que, como casi todos, se puede elaborar de mil y una formas distintas. Al fin y al cabo, como siempre nos gusta decir, «cada maestrillo tiene su librillo».

En nuestro caso, a la lista más o menos habitual de ingredientes de esta tarta (harina, azúcar, zanahoria rayada, levadura, etc.) Estrella le añade crema pastelera, frutos del bosque y helado de vainilla, logrando de esta forma un fantástico contraste de texturas y sabores en el paladar que es capaz de encandilar a los comensales más golosos.

Tarta de aguacate

Tarta de aguacate

Una de nuestras tartas caseras más exóticas es, sin duda, la tarta de aguacate. Como sabes, el aguacate está considerado como un «superalimento», es decir, un alimento que proporciona cuantiosos beneficios para la salud por su alto valor nutricional. Hablamos de un fruto casi milagroso que, si bien estamos más acostumbrados a comerlo en crudo o en ensaladas, también puede degustarse en forma de postre. De esta forma, tanto nuestro paladar como nuestra salud salen ganando (y mucho). Te recomendamos probarlo.

Todos ellos son postres 100% caseros que, con su inconfusible mano y enorme cariño, elabora nuestra irremplazable Estrella, utilizando siempre el mejor producto posible. Auténticas delicias recién hechas para nuestros queridos clientes y emplatados de la forma más especial. Porque sabemos que la estética también juega un papel cada vez más importante en el mundo de la cocina.

Te esperamos en nuestro restaurante en Jávea, situada en el mejor enclave de la localidad, frente al mar en el Primer Montañar.

¿Deseas conocer algo sobre nosotros o nuestros postres caseros en Jávea? Contáctanos en nuestra página de contacto.

¿Quieres saber las noticias de actualidad sobre Jávea? Visita Javea.com

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Eliecer Lario Rivera (Restaurante Pepe y Estrella S.L.)

Finalidad: gestionar el alta al programa de afiliación.

Legitimación: Cumplimiento de obligación contractual.

DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: rpepeyestrella@gmail.com.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

Ir arriba