Navidad y Nochevieja en Jávea: nuestros menús

Se acerca la Navidad, probablemente la más peculiar que hemos vivido nunca. Y es que la Covid 19 sigue condicionando nuestro día a día, pero no por ello vamos a dejar de disfrutar de una de las más fiestas más entrañables del año. Por eso queremos invitarte a disfrutar de la Navidad y la Nochevieja en Jávea con unos menús especiales para los días 25 y 31 de diciembre que están para chuparse los dedos.

Además, puedes disfrutarlos tanto en nuestro restaurante —con todas las comodidades posibles y, por supuesto, con todas las medidas de seguridad y prevención reguladas por las autoridades sanitarias— como en tu propia casa.

Has leído bien: nuestros menús de Navidad y Nochevieja son también para llevar. Para ello, solo tienes que encargarnos previamente la cantidad de menús que necesites para cualquiera de esas dos fechas y pasar a recogerlos el mismo día. De esa forma, si quieres podrás disfrutarlos a tu aire en tu propio domicilio, pero con la ventaja de no tener que pasarte horas y horas en la cocina preparando la comida o la cena. Mejor dedicar ese tiempo a estar con los tuyos, ¿no?

Y si prefieres disfrutarlos en nuestro restaurante, con sus imponentes vistas al mar, nosotros encantados. Eso sí, al igual que en el caso anterior, te aconsejamos llamarnos con la máxima antelación posible para reservar tu mesa. Recuerda que la mesa solo puede ser de un máximo de 6 personas.

Bien, sin más dilación os presentamos los menús:

Menú de Navidad 2020

El menú de Navidad está confeccionado con ingredientes contundentes, pensados para dar al cuerpo.  Nuestra famosa ensalada Pepe y Estrella, queso frito con confitura de frutos del bosque, gambas en tempura y pulpo a la gallega darán paso a  arroces melosos, así como suculentas carnes o pescados a elegir que harán las delicias de grandes y pequeños.

Aquí puedes ver todos los detalles:

menu-navidad-javea

Menú de Nochevieja 2020

El menú de Fin de Año es más fresco y chispeante, en consonancia con la celebración. En este caso te ofrecemos unos platos más ligeros y desenfadados: mariscos variados, papillote de pasta con lubina y verduras, sorbete de limón, solomillo de ternera y coulant de chocolate para los más golosos. Y, por supuesto, no faltarán el vino, el cava, el café, los dulces navideños, el cotillón y las uvas de la suerte para recibir por todo lo alto un esperadísimo 2021, que seguro que será mejor que este 2020.

Aquí puedes verlo al completo:

Menu-nochevieja-javea-2020

La Navidad en Jávea y la Costa Blanca

La Navidad en Jávea y la Costa Blanca en general es muy diferente a casi todas las demás. Junto al mar, en nuestra zona disfrutamos de un clima templado durante todo el año (incluyendo estas fechas) muy alejado del tremendo frío del tremendo frío del interior y, sobre todo, de la típica postal con todo nevado a la que nos tienen acostumbrados el cine y la publicidad.

Aquí no podemos bajar la montaña en trineo ni hacer muñecos de nieve, pero sí podemos ir en mangas de camisa o disfrutar de un agradable paseo por paseo del Arenal o por la propia playa en las horas centrales del día. Se trata de algo que no tiene precio y que hace Jávea, la Marina Alta y la Costa Blanca en general sea una región tan codiciada por personas de un sinfín de países, que no dan crédito al clima del que disfrutamos y, al que estamos tan acostumbrados, que probablemente no valoramos como se merece.

Por ello, tanto si ya estás en Jávea como si finalmente tienes la ocasión de venir a pasar con los tuyos estas fechas tan especiales, disfrútalas al máximo, porque vivimos en un lugar maravilloso.

Eso sí, hazlo siempre con sentido común y respetando todas las normativas y recomendaciones de prevención frente a la Covid-19. Ya sabes: uso de mascarilla, lavado frecuente de manos, distancia social y reuniones de un máximo de 6 personas. Recuerda que la salud está por encima de todo y que nadie está a salvo de esta dichosa pansemia.

Dicho esto, ¿te apetece unirte a nuestro plan? Te esperamos para hacer más agradables todas tus celebraciones navideñas, ya sean con tu familia, amigos, compañeros de trabajo o con quien tú quieras.

En nuestro restaurante en Jávea preparamos la Navidad y la Nochevieja con todo nuestro tiempo, esmero y cariño. Solo nos faltas tú.

Llámanos y pregúntanos tus dudas y todo lo que quieras saber. Y si ya tienes la decisión tomada, haz tu reserva. En Restaurante Pepe y Estrella queremos celebrar contigo estas fiestas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jose Lario Camacho(Restaurante Pepe y Estrella)

Finalidad:gestionar el alta al programa de afiliación.

Legitimación:Cumplimiento de obligación contractual.

DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: rpepeyestrella@gmail.com.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

Ir arriba