Ideas para celebrar el Día de la Madre

Desde Restaurante Pepe y Estrella queremos darte ideas para celebrar el Día de la Madre. Y es que nos ha tocado vivir un mayo que no tiene nada que ver con las primaveras a las que estamos acostumbrados. Estamos combatiendo al coronavirus, y a él no le importa si llega el mes de las flores, si tenemos celebraciones familiares o si queremos hacer un homenaje a alguien muy especial.

¿Quieres hacerle un regalo a tu madre? Elabóralo con lo que tienes a mano, sin necesidad de salir ni de buscar nada complicado. ¡Empezamos!

Si le gustan las plantas, decora un macetero personalizado para ella: llena tus manos de pintura y estámpalas en la superficie del macetero, escribe tu nombre o un “Te quiero, mamá”. Seguro que esa planta se convierte en su preferida y coloca la maceta en el mejor lugar de la casa. 

Prepárale el desayuno a mamá: un rico café, un zumo de naranja, tostadas con lo que más le guste, mantequilla, mermelada, aceite y jamón serrano, tomate… Y de postre algo dulce. Si has podido hacer un bizcocho, rellénalo de chocolate; si no, seguro que tienes en casa unas deliciosas galletas o algún capricho de los que guardáis para ocasiones especiales.

Y siguiendo con la gastronomía, que tanto nos gusta… ¡Cocina para tu mamá! Y qué mejor que los platos de los que te pasará su receta, seguro: tienes pendiente aprender de tu madre a hacer sus croquetas, sus albóndigas, su deliciosa sopa (que solo sabe así en casa), sus arroces de todo tipo y sus postres caseros. Todo esto puedes hacerlo a sus órdenes, bajo la supervisión de tu madre, para que sigas todos los pasos y te salga estupendo. El regalo será realmente para ti, heredar una forma de cocina, unos sabores, una manera de enfrentarse a los fogones que es única de ella. El regalo será vivir una experiencia juntos.

Y para acabar, te proponemos la última y quizá la mejor de nuestras ideas para celebrar el Día de la Madre: en una pequeña libreta, hazle un vale. Anota “Vale por…”, y complétalo con el regalo o la actividad que creas que le va a gustar mucho a tu madre, pero que debe esperar a después de esta cuarentena. Nosotros te sugerimos que pongas “Vale por una comida en Restaurante Pepe y Estrella”. Y así, en una temporada (que esperemos que sea muy corta), nos veremos y lo celebraremos con vosotros.

¡Feliz Día de la Madre!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jose Lario Camacho(Restaurante Pepe y Estrella)

Finalidad:gestionar el alta al programa de afiliación.

Legitimación:Cumplimiento de obligación contractual.

DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: rpepeyestrella@gmail.com.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

Ir arriba