Ven a Jávea con niños

En Jávea no hace falta que elijas entre mar o montaña, actividad o tranquilidad… porque lo tienes todo para pasarlo bien. Nuestro municipio da para mucho: si te apetece disfrutar del mar, lo tienes. Si prefieres la naturaleza y la montaña, también. Si quieres desconectar y buscas paz, hay infinidad de lugares para descansar, y si eres inquieto o inquieta y no quieres parar, tienes actividades y deporte de muchos tipos. 

En Jávea con niños puedes: disfrutar de la playa de arena, donde tienen numerosos parques infantiles y actividades para ellos como voleibol… Sigue leyendo, te damos un montón de ideas.

en la misma zona hay un karting y un paintball. Un poco mas arriba en la carretera de Benitatxell se encuentra el parque de Pinosol, donde podéis disfrutar del campo al mismo tiempo que hay un parque infantil bastante grande y diferentes aparatos para realizar ejercicios, pin pon, futbol… y además dispone de mesas para lo que queráis.

Buscad también actividades adaptadas a ellos en kayak o excursiones en barco a Denia o a calas inaccesibles por tierra por ejemplo, que pueden daros grandes recuerdos para siempre, hay mucha variedad.

También podéis poneros las zapatillas y hacer una ruta de senderismo, las hay muy fáciles o un poco más avanzadas: hay rutas entre miradores que podéis conocer en esta otra entrada de nuestro blog, también paseos por el parque natural del Montgó, e itinerarios en gran parte urbanos, porque conectan Jávea con algún lugar emblemático: este es el caso de la ruta hasta la Ermita de Santa Lucía, que transcurre principalmente entre el casco histórico de Jávea y esta ermita. Son unos dos kilómetros, muy sencillos de recorrer, y el punto de llegada os permite disfrutar de unas vistas preciosas de toda la bahía de Jávea. Seguro que a los más pequeños también les resulta curioso ver un faro, una gran torre blanca que se levanta al borde del acantilado.

En Jávea podéis ver los del Cabo de la Nao y el Cabo de San Antonio. La visita es tan solo por fuera, porque no están abiertos al público, pero os servirá para explicarles su función y para que aprendan algo más. También en el Cabo de San Antonio hay un área recreativa en plena naturaleza, una pinada muy bonita con zona de picnic, donde los niños pueden jugar libremente y hacer una comida muy agradable en pleno parque natural. 

Y hablando de comida: en Restaurante Pepe y Estrella también queremos que los niños disfruten de Jávea. Por eso, si venís a vernos, tenemos un menú infantil especialmente pensado para ellos. Toda la familia podéis disfrutar de la gastronomía al lado del mar. Como os hemos dicho… en Jávea no os hace falta elegir porque lo tenéis todo.

¿Deseas conocer algo sobre nosotros o preguntarnos algo? Contáctanos en nuestra página de contacto.

¿Quieres saber las noticias de actualidad sobre Jávea? Visita Javea.com

Compartir

2 Comments

  1. ¡¡Que buena pinta ese arroz al horno!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jose Lario Camacho(Restaurante Pepe y Estrella)

Finalidad:gestionar el alta al programa de afiliación.

Legitimación:Cumplimiento de obligación contractual.

DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: rpepeyestrella@gmail.com.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.