En Jávea podemos presumir de tener unas temperaturas suaves durante todo el año, pero también queremos confesar que amamos la primavera. Los días lluviosos y nublados no nos convencen y después de varias semanas de mal tiempo, empezamos a extrañarla.

La primavera es aquel momento en el que el sol empieza a estar presente en el día y los javienses salimos a dar nuestros paseos de domingo junto al mar. Los niños ya nos van pidiendo sacar la bicicleta a rodar y los mayores acogemos con alegría la vitalidad del sol y el buen tiempo.
Aunque aún quedan algunos días, queremos dedicar este post a la Primavera. Ya que después del frío invierno estamos entusiasmados en empezar una nueva etapa que nos llene de alegría y que nos haga disfrutar hasta el verano.



Y es que somos Mediterráneos, ese es el espíritu y el alma de la gente de Jávea y la costa. Nos pueden las ganas de salir con los amigos, compartir momentos al aire libre en familia, y sobre todo, llegar a nuestros fantásticos escenarios, como nuestras calas, playas y paseos, que hacen de nuestra primavera, la más atractiva de la península.

En un par de meses los más valientes saldrán a darse su primer chapuzón en el mar y mientras, los demás, optaremos con tomar el sol, salir al vermut, pasear por las maravillosas playas, salir a navegar, practicar deportes acuáticos… Son innumerables actividades de ocio y entretenimiento que podremos realizar en nuestras costas.

Desde Pepe y Estrella te invitamos a vivir con nosotros nuestra Primavera

¿Donde? Pues en la Playa de Grava de Jávea, donde encontrarás aguas claras y cristalinas, durante todo el año. Déjate enamorar por este entorno único de relax y deja atrás el estrés de la semana.

Situados en esta magnífica playa, en el núcleo urbano del puerto, estamos presentes en primera línea para deleitarte en nuestra terraza desde los primeros días de buen tiempo.
¿Cuántas veces nos reunimos alrededor de una mesa? Una paella, una barbacoa, cualquier excusa es buena para juntarnos con nuestros seres queridos y disfrutar juntos de un buen plato y cómo no, la sobremesa, una delicia con nuestras ginebras seleccionadas. Comer en Jávea es todo un placer, es por eso que te animamos a descubrirlo.

El Restaurante Pepe y Estrella es un espacio maravilloso para disfrutar plenamente de los sentidos. Con nuestra fantástica carta de arroces y pescados, somos una opción inmejorable para tus reuniones entre amigos o familiares.


Nuestra terraza con unas vistas al mar espectaculares está ansiosa por recibir comensales y personas llenas de vida, llenas de primavera. Tan es así que nos sumamos al dicho de primavera la sangre altera..

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Jose Lario Camacho(Restaurante Pepe y Estrella). Finalidad:Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación:Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: rpepeyestrella@gmail.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.