Comer sin gluten en Jávea es posible (y delicioso)

Comer sin gluten en Javea
Comer sin gluten en Javea

Si quieres comer sin gluten en Jávea, ¡estás de enhorabuena! En nuestro restaurante te ofrecemos un amplio abanico de opciones para disfrutar tranquilamente de la comida sin necesidad de tener que preocuparte de nada más.

Somos conscientes de las dificultades con las que en muchos casos se encuentran, a la hora de comer fuera de casa, tanto las personas celiacas y sensibles al gluten como aquellas con intolerancia o sensibilidad a otros alérgenos alimentarios, como crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, lácteos, frutos secos, etc.

De ahí la importancia que hoy en día tiene para cualquier restaurante el hecho de contar una extensa oferta de platos aptos para celiacos y personas con otras intolerancias alimentarias. Por suerte, en Pepe y Estrella podemos presumir de tener todo ello muy presente y de gestionar adecuadamente la problemática de estos alérgenos.

Prueba de ello son, sin ir más lejos, las diferentes opciones libres de gluten que te ofrecemos en nuestra carta. Ya entre nuestros entrantes, disponemos de un interesante abanico de posibilidades para poder comer sin gluten. Nuestras ensaladas variadas, el gazpacho andaluz o el melón con jamón son algunas de las delicias gluten free que puedes degustar para ir abriendo el apetito.

Tapas sin gluten

Si vienes con la idea comer o cenar de tapas o simplemente quieres probar alguna que otra tapita como antesala al plato principal, también tienes mucho donde elegir. Jamón ibérico, almejas a la marinera, sepia a la plancha con salsa verde, pulpo a la gallega, verduras a la plancha, sardinas, navajas o mejillones son opciones muy apetecibles y todas ellas sin gluten.

Carnes y pescados sin gluten

Más posibilidades te ofrecemos todavía cuando pasamos a los platos principales de nuestra carta. Los más carnívoros podrán dar buena cuenta de las chuletas de cordero, el solomillo de ternera o el entrecot en sus diferentes variedades. Por su parte, los amantes del pescado pueden probar la lubina a la sal o, por supuesto, nuestro inconfundible cruet de pescado.

Arroces y paellas sin gluten

Paella sin gluten en Jávea

Pero lo mejor viene en la que, sin duda, es la especialidad de la casa: nuestros arroces y paellas. Arroz a banda, paella valenciana, arroz del senyoret, arroz meloso de gambas y rape, arroz negro con sepia, paella alicantina… Todos nuestros arroces se elaboran sin gluten. Además, siempre nos preocupamos de tomar todas las precauciones necesarias para evitar cualquier posible tipo de contaminación cruzada que pueda interferir en el cocinado.

Y por si todo ello fuera poco, también tenemos postres aptos para celiacos, como nuestra deliciosa crema catalana o el flan de higos al Pedro Ximenez. Con estas delicias podrás poner la guinda perfecta a una buena comida o cena frente con las espectaculares vistas de la bahía de Jávea que se contemplan desde nuestro restaurante.

Infórmanos de tus intolerancias

De todas formas, tanto si eres celiaco como si tienes alguna alergia, intolerancia o sensibilidad a otro alérgeno alimentario, es conveniente que nos lo comuniques antes de la comida. Y no dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas sobre de la composición y el proceso de elaboración de nuestros platos. Del mismo modo, puedes solicitar nuestra carta de alérgenos, que se encuentra a disposición de todos nuestros comensales. Estaremos encantados de ayudarte y facilitarte toda la información posible para que puedas comer o cenar con plenas garantías.

Nuestro objetivo es que, cuando vengas a nuestro restaurante en Jávea, puedas disfrutar de tu comida con seguridad, cuidando tu salud y con la tranquilidad de saber que te encuentras en las mejores manos.

En definitiva, si buscas un restaurante para comer sin gluten en Jávea para ti y los tuyos, en Pepe y Estrella te recibiremos con los brazos abiertos. Te ofrecemos las mismas garantías que tienes a la hora de comer en tu casa, pero con todas las ventajas y placeres que te brinda el hecho de venir a nuestro local y disfrutar de nuestros manjares.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Eliecer Lario Rivera (Restaurante Pepe y Estrella S.L.)

Finalidad: gestionar el alta al programa de afiliación.

Legitimación: Cumplimiento de obligación contractual.

DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: rpepeyestrella@gmail.com.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

Ir arriba