Jávea es un paraíso terrenal. Lo es por sus calas, su gente, el buen tiempo pero, sobre todo, por la gastronomía. Arroces, pescado, verduras… En Jávea encontrarás el producto más fresco propio de la dieta mediterránea.

La dieta más saludable

La gastronomía tradicional mediterránea utiliza productos frescos del mar, de la montaña y de la huerta. Es equilibrada y está basada en productos como el aceite de oliva, las verduras y el pescado fresco.

Este tipo de cocina se debe saborear y disfrutar lentamente. Es producto de calidad, nunca procesado.
Además, es una de las dietas más recomendadas y mejor valoradas mundialmente porque ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares y el envejecimiento prematuro y promueve hábitos de vida saludable.

Pepe y Estrella, la esencia de la cocina mediterránea

En Pepe y Estrella llevamos desde 1994 apostando por la gastronomía mediterránea tradicional. Utilizamos producto fresco y de calidad. Nuestros platos están hechos como el mayor cuidado y atención.
Una de nuestras especialidades son los arroces. En nuestro restaurante o para llevar, podrás degustar todo tipo de paellas, arroz al horno y arroces caldosos y melosos.

Otro de los productos estrella de nuestra cocina es el pescado. Recién salido del mar, podrás elegir entre un sinfín de platos con unas vistas impresionantes a la Bahía de Jávea.
Fritura de pescado, rape a la marinera, cruet, sardinas a la plancha, mejillones al vapor… ¡Todo fresquísimo!

Y para completar el menú, te propondremos uno de nuestros postres caseros hechos con la mayor dedicación y cariño.



En Pepe y Estrella encontrarás la mejor gastronomía mediterránea con vistas al Mediterráneo. ¡El plan perfecto!


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Jose Lario Camacho(Restaurante Pepe y Estrella). Finalidad:Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación:Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: rpepeyestrella@gmail.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.