Jávea activa: un mundo de posibilidades

Vista de javea desde el mirador del cabo de san antonio

¿Sabías que en Jávea puedes practicar un sinfín de deportes y actividades? La Jávea activa te ofrece un mundo de posibilidades. El clima mediterráneo y el entorno único hacen de Jávea un lugar perfecto para practicar deporte ya sea en tierra, mar o aire. Este mes y ahora que el buen tiempo viene para quedarse, nos ponemos las zapatillas para enseñarte qué deportes y actividades realizar en Jávea. Y para seguir una dieta equilibrada y haciendo énfasis en la vida sana, recomendamos la mejor gastronomía para cuidarte, la mediterránea, de la mano de la cocina de Restaurante Pepe y Estrella.

Montaña

Mongo Jávea

Con el Montgó de testigo se nos ocurren varias rutas en bicicleta qué realizar en Jávea. Cada combinación, es excelente a su manera, disfruta de Jávea y de su naturaleza en estado puro. Te encantará poder recorrer los escenarios más bonitos de nuestra montaña junto al mar.

Otra opción, es sin duda el senderismo. En Jávea encontramos unas vistas espectaculares uniéndose montaña y playa. Visita las diversas calas como Cala Barraca, Cala Blanca y déjate enamorar por los miradores.

Los tramos están muy bien señalizados, podrás realizar tus recorridos por tu cuenta o por otro lado, puedes unirte a los grupos organizados por el Ajuntament de Xàbia.

Y si quieres más acción también podrás practicar escalada, tecking, barranquismo… Las propuestas son diversas y para todos los públicos.

Deportes acuáticos y náuticos

En Jávea, los deportes náuticos y acuáticos tienen un atractivo especial, ya que encontramos numerosos kilómetros de playas y calas, donde practicarlos. Excursiones en barco, motos de agua, kayak… Y deportes como windsurf, kite surf… Tenemos un sinfín de actividades en el agua para realizar. Sin duda, nosotros nos quedamos con el submarinismo y el snorkel, ya que te dejarán boquiabierto las numerosas especies que descubrirás en nuestra reserva marina.

Deportes clásicos

En la Jávea activa y su mundo de posibilidades también hay cabida para todo tipo de deportes clásicos. Encontramos diversas escuelas e instalaciones municipales. Como es el ejemplo de los clubs de basquet, golf, tenis, fútbol. Y el más propio de nuestra tierra el club de pilota. Anímate a descubrirlos y sigue practicando tu deporte favorito también durante tus vacaciones en Jávea.

El secreto: paseos al lado del mar y la cocina mediterránea

A media tarde cuando ya va cayendo el sol y la brisa nos llega para apaciguar el calor, una de nuestras actividades para movernos, desconectar y relajarnos son los paseos en las playas de Jávea. En la playa de la Grava encontramos un lugar ideal donde desconectar y sentir esa paz que buscamos en vacaciones.

La dieta mediterránea nos ayuda a sentirnos sanos a recargar pilas y a absorber de todo tipo de alimentos naturales para poder seguir activos. Es por este motivo que en Pepe y Estrella seguimos preparando la mejor cocina tradicional y mediterránea. Recarga pilas con una buena lubina, un arroz exquisito o una deliciosa carne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Eliecer Lario Rivera (Restaurante Pepe y Estrella S.L.)

Finalidad: gestionar el alta al programa de afiliación.

Legitimación: Cumplimiento de obligación contractual.

DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: rpepeyestrella@gmail.com.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

Scroll al inicio