Una arrocería de Jávea para todo el mundo

Arroceria Javea, paella

Si bien somos un restaurante o, como también podría considerarse, arrocería de Jávea (aunque también ofrecemos todo tipo de tapas, carnes y pescados), lo cierto es que nos enorgullece saber que la fama de nuestros arroces traspasa ampliamente los límites de nuestra localidad. Y esto es, sobre todo, gracias a nuestra querida clientela, tanto a la que nos conoce desde que abrimos las puertas de nuestro restaurante en 1994 como a la que, cada año, nos descubre por primera vez.

Cada temporada en nuestra terraza, ya sea antes, durante o después de la comida, se suceden comentarios muy parecidos: «Me han recomendado venir aquí», «Mi hermano (o amigo, o socio, o compañero de trabajo…) me dijo que vuestra paella es insuperable», «Me dijeron que no podía irme de Jávea sin probar vuestro arroz negro…». Y así muchas anécdotas más que nos encanta escuchar.

Clientes de fuera de Jávea vienen a la arrocería recomendados por familiares y amigos

Así es. Clientes locales o de la zona que vienen a Jávea a pasar el día, así como turistas procedentes de fuera de la Comunidad Valenciana o incluso de España, nos dicen muchas veces que han venido a nuestro restaurante expresamente recomendados por familiares, amigos o conocidos. Y en una época en la que plataformas como Tripadvisor o TheFork tienen una gran (y lógica) influencia a la hora de elegir restaurante, esos comentarios nos reconfortan enormemente.

El hecho de que, hoy en día, alguien venga a Pepe y Estrella expresamente recomendado por su círculo más cercano, forma parte de esos pequeños detalles que nos animan a seguir trabajando, incluso cuando flaquean las fuerzas tras una temporada de verano tan intensa como la que estamos a punto de terminar.

Porque eso significa que hacemos muy bien nuestro trabajo, y que gusta (y parece que mucho) a nuestros clientes. Y son precisamente a ellos a los que nos debemos. Porque por mucho tiempo que pase, nunca vamos a olvidar que son ellos los que nos han apoyado en esta etapa tan dura para la hostelería y llenado nuestro restaurante siempre que la situación lo ha permitido (y también siempre, claro está, dentro del límite de aforo y las medidas de prevención frente a la Covid vigentes en cada momento).

Son ellos los que han vuelto a ocupar unas mesas que durante tanto tiempo han estado vacías debido al obligado cierre (por suerte, en nuestro caso solo temporal) de los bares y restaurantes. Y, por si fuera poco, también son ellos los que recomiendan a sus familiares, amigos y conocidos que vengan a probar nuestra paella valenciana, nuestro arroz a banda o nuestro arroz meloso de gambas y rape, entre muchos otros tipos de paellas y arroces. O nuestras carnes, pescados y postres.

Arroceria Javea

Gracias a todos, de corazón

A nuestra clientela le debemos todo. Porque ni en nuestras previsiones más optimistas esperábamos tener tanto trabajo como el que hemos tenido (y todavía seguimos teniendo) este verano. Porque es en los momentos más duros cuando más se necesita y agradece el apoyo de la gente. Y lo hemos tenido, ¡vaya que si lo hemos tenido! Por eso no hay palabras suficientes para darle las gracias a nuestros clientes de Jávea, Valencia, Madrid, Castilla La Mancha, País Vasco, Cantabria, Francia, Bélgica, Alemania, Holanda… y de todos los sitios que nos dejamos.

No hay forma de daros las gracias. O bueno, quizá sí: os prometemos que, más allá de las merecidas vacaciones que nos podamos coger en algún momento para recargar pilas (que lo necesitamos), seguiremos trabajando con la misma ilusión que el primer día. Y seguiremos encantados de recibiros tanto a vosotros como a todo la gente a la que nos recomendéis. A vuestra gente, a nuestra gente.

Gracias a todos, de corazón.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Eliecer Lario Rivera (Restaurante Pepe y Estrella S.L.)

Finalidad: gestionar el alta al programa de afiliación.

Legitimación: Cumplimiento de obligación contractual.

DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: rpepeyestrella@gmail.com.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

Ir arriba